VUELO AFL300. MADRID > MOSCOW.  1/9/2010. 3:30 a.m.

Bienvenidos, aquí comienza nuestro viaje!!  Ahora mismo estoy en la clase business del avión. Teniamos un menú cojonudo para cenar por la pati, el cual he rechazado, mitad porque queria dormir, mirad porque si miro a los ojos a la azafata me enamoro de ella, y al final ni puedo dormir, ni cenar porque ya están recogiendo y a la rusa tampoco creo que me de tiempo a ligarmela.. (si, es solo una cuestion de tiempo xD).

Bueno pues mis papis y yo hemos recogido a Afura y su señora esposa en su casa, y de ahi al aeropuerto, donde ya estaban esperándonos Gorker y Kebiin con sus respectivos acompañantes. Hemos sido los últimos en facturar, y gracias  a eso a dos de nosotros nos han tenido que acoplar en business, cosa que como ya he adelantado, estoy desaprovechando.

Poco más hasta ahora, me he acercado silenciosamente a ver a estos por si querian tirarse un rato comodamente, pero me da cosica despertarlos, pobres.. xD, así que ya mejor me quedo aquí no vaya a ser que les de por abrir un ojo y se percaten del asunto.

Seguiremos informando!

