Si nos conocéis ya sabréis que nos gusta tenerlo todo atado ……… bueno vale, quizá no sea del todo cierta la afirmación. Como ya visteis ayer mismo decidimos el itinerario final, y por si esto fuera poco el lunes nos terminamos de vacunar AfuRa y yo, pero ahí no acaba la cosa, hoy mismo he ido a buscar a la embajada rusa mi visado para poder ver Moscú, a 48 horas del viaje .. eso es tenerlo todo listo si señor.

visado

Visado ruso

Antes de nada comentar que el visado Chino es mucho más bonico xD Y para seguir .. tenemos cierta incertidumbre rondando en el ambiente, resulta que por todo lo que ya hemos ido comentando yo fui el último en ir a pedirlo. Tanto AfuRa como Gorker pidieron el de transito con entrada y salida el 31 de julio (bueno, realmente Gorker en un principio puso que entraba el 31 pero salía el 30, pero eso es otro trema xDDD), la cosa es que no tuvieron ningún problema, pero cuando fui yo .. el muchacho de la ventanilla se quedó pensativo mientras miraba los vuelos y así de primeras, sin esperarmelo, me suelta “pero …. a la vuelta …. cambiais de terminal”, yo me quedé como estaba o como diría nuestro colega Bru “me quedé de pasta boniato”, se ve que el chaval vio mi cara y dedujo que me tenía que explicar algo más. Y así fue, me dijo que “al cambiar de terminal igual necesitamos visado de transito”, ole los huevos rusos xD Yo le dije que pusiera lo que quisiera pero que me diera el p*** visado.

Total que tanto Nimrod como un servidor tenemos visado desde que vamos a China hasta que volvemos, la incógnita es ¿Dejarán a Gorker y AfuRa cambiar de terminal en Moscú? Yo ya me los imagino como a Tom Hanks en La Terminal.

Terminal

Gorker y AfuRa .. id entrenando xD

¡Ya sólo quedan 2 días!

