Si algo he aprendido en 5 años de carrera de matemáticas es que cuando te pones a echar cálculos el 90% de las veces te das  cuenta de que te has equivocado. Haciendo una proeza comparable a la de Newton y Leibniz en sus tiempos Kebiin y yo cada uno por su cuenta y sin informar al contrario demostramos un hecho aparentemente imposible : no llegamos a los destinos en el tiempo indicado ni de coña xD.  Total que rehaciendo calculos para que todo entre hemos hecho un par de sacrificios.

El primero es Lijiang que dado que es muerte llegar allí y estaba alejado del camino nos fastidiaba un poco el trayecto. La segunda es para Nimrod y yo…byebye Dunghuang.  Pero como el hombre es el único animal (de bellota) que tropieza con la misma piedra n veces y unos servidores son hombres de pelo en pecho (en mi caso me los dibujo) hemos metido un par de ciudades para llenar ese hueco de nuestros corazones: Pingyao y Wutaishan.

Resumiendo el itinerario queda asi:

Nimrod y yo

Kebiin y Gorker

No me resisto a poner la conversación de esta mañana.

Kebiin:  Sabes que no lo vamos a conseguir no?

AfuRa: Ambos lo sabemos, pero mejor que nadie lo sepa que la gente tiene muy mala lengua.

Nos queda nada y menos! (Dicho con un calamar en la boca)

