Bueno, cada uno por su parte ha realizado las actividades que ha podido, yo por lo pronto he decidido caminar un poco por los madriles, y esta fué la primera ruta:

La ruta comenzó a eso de las 20:00 saliendo del gimnasio, la idea era ir a Nuevos ministerios ha hacer un recado, y despues seguir andando hasta que el cuerpo aguante, teniendo en cuenta que tenia la bolsa de deporte

La verdad es que el paseo fue agradable sobretodo la castellana, que con las amplias aceras y sus arbolitos, hacian que el camino fuese ameno, si bien la cuesta de Maria de Molina se me hizo un poco cansada, todo mejoró al llegar a Avenida de America y bajar por Francisco Silvela.

Cuando llegaba a la altura de Ventas, y miraba a lo lejos como la Calle Alcalá se alzaba sobre mi, sentí como mis piernas fallaban, pero continué caminando hasta quintana. Al final no llegue a casa andando por el cansancio en los pies, pero me quedé cerca, el resumen es:

  • aproximadamente 7Km
  • tiempo estimado 2:00 horas

Y una experiencia agradable!

