Como ya hicimos con Moscú previamente, vamos a ir anticipando las escalas que tenemos pensadas y que queremos hacer pero que fijo que no llegamos a completar xD Es lo que tiene intentar ver todo en tan poco tiempo, pero ganas y sobretodo buen rollo no van a faltar.

Tras estar 15 horas por las calles rusas volveremos al aeropuerto y volaremos a nuestro primer destino chinesco, para ello haremos un vuelo de casi 8 horas para recorrer 6839 km y llegar a suelo de Shanghai y aquí amigos es donde comienza la verdadera fiesta y no me refiero a esto:

Si no más bien a esto otro:

Shanghai skyline

Shanghai skyline by Keith Marshall

Llegaremos sobre las 10 de la mañana a territorio Chino y nuestro primero objetivo en principio será ir a nuestro hostal para dejar las mochilas y empezar la visita de la ciudad, el hostal que hemos pillado está un poco lejos (a unas 2 horas andando de la Pearl Tower) pero por lo menos está en la ciudad, no teníamos en cuenta que en estos momentos están con la dichosa Expo y ya se sabe que en estos casos las ciudades se llenan de humanos más que de ratas. Este hostal/albergue es el único que hemos reservado para todo el viaje, el resto los iremos reservando sobre la marcha (ole nuestro huevos!) dado que no sabremos a priori donde estaremos a 2 o 3 días vista.

En Shanghai estaremos únicamente hasta el día 2 de Agosto, dado que nos interesa más la parte rural de China que la de las grandes ciudades, así que aprovecharemos ese único día para ver lo que tenemos pensado y más cosas.

Pearl Tower

Pearl Tower

Jardines Yuyuan

Jardines Yuyuan

Templo y pagoda Longhua

Templo y pagoda Longhua

Para ello usaremos por primera vez el metro chino, para ello habrá que informarse y nada mejor que una buena página web para ello, hemos encontrado esta que está muy currada dado lo difícil que es encontrar un plano actualizado en google.  Nuestra parada más cercana será Fengqiao Road que la tenemos a tiro de piedra y por ejemplo la Pearl Tower está en Lujiazui, por lo que los viajes no serán muy largos y siendo nuestro primer día en China creo que nos dará bastante igual. Eso si,  visto lo visto puede ser una fiesta por si solo, para muestra un botón:

Así pues, ya veis que cosas que ver no nos van a faltar, eso si, hay que tener en cuenta que el día 2 de Agosto nos espera el primer traslado chinesco, destino Wuxi o Suzhou por lo que tampoco nos podemos pegar hasta las 6 de la mañana visitando la ciudad, además habrá que parar para comer algo de nutrientes propios de la localidad ¿Quién se apunta?

Comida1

Comidaaaaaaaa

Comida2

Que buena pinta!!

.Próximamente más detalles sobre las siguientes paradas. ¡Permanezcan atentos!

Anuncios