Como ya explicamos en esta entrada del blog, nos han recomendado ir bien limpios y sobretodo vacunados por tierras chinescas, así pues el martes acudimos AfuRa y un servidor (Kebiin) al centro de la Seguridad Social para que nos dijeran que debemos meternos por vena, boca o culo (quien sabe lo que es necesario en estos días que corren …)

Allí nos dijeron que nos pusieramos básicamente lo que le dijeron a Gorker y como premio para mi la Hepatitis B tambien, se vé que mi madre no pensó cuando era pequeño que ahora me daría por irme a China y no vió conveniente mi vacunación. Se podría decir que ahora únicamente hay que pedir cita en nuestro médico particular y que nos pinche y listo. Gorker ya está en ello, AfuRa en breves empezará, pero yo no lo tengo tan fácil.

Mi odisea:

Como primera odisea para llegar a China tengo que pelearme con la burrocracia de nuestro tan odiado pais, resulta que al vivir en Madrid pero estar empadronado en mi lugar de origen .. pongamos Mordor no tengo médico asignado en Madrid, para ello debo ir al centro de salud más cercano y solicitar una tarjeta de desplazado y listo, peeeeeero para poder solicitar esa tarjeta necesito o bien mi tarjeta de la seguridad social o el papel que me dieron al darme de alta, como seguramente habreis imaginado esas cosas o estan en Mordor o directamente no las tengo, así que me toca ir a otra oficina de la seguridad social a que me den una copia del papelito, o ir a Mordor a ver si estan o se han desintegrado. Tengo pensado ir a Mordor dentro de 2 semanas, pero para acelerar todo el proceso drogata-vacunil me viene mejor ir a la oficina. Intentaré ir el lunes (digo intentaré porque con la cabeza que tengo ya se me ha pasado 2 días xD), una vez que tenga el dichoso papel podré pedir la tarjeta, pedir cita y que empezar con los 6 pinchazos y las 3 pastis que he de meterme en el cuerpo …

Seguiremos informando.

Actualización: Ya tengo la tarjeta de desplazado (ole!), pero resulta que a la consulta debo ir con la tarjeta normal (d’ouh!), por lo que he de ir a Mordor de todas maneras a buscarla/pedirla.

