Bueno, volvemos con las nuevas acerca del entrenamiento, en esta ocasión fue el día 10/04/2010, formato de fecha europeo (ya sabéis que los americanos la lían con esas cosas, pero eso es otra historia).

En esta ocasión hicimos la ruta 297 (lfuentes de la Fuenfría) de nuestra pagina web de rutas de senderismo preferida.

En este caso la hicimos, creo recordar, el revés de como se indica en la ruta, ya que seguimos el sentido de las agujas del reloj…y subimos la empinada cuesta de la calzada romana.
Mapa de la ruta, se hizo en sentido de las ajugas del reloj

Este es el infierno de rocas sueltas con una pendiente brutal que tuvimos que subir:
Calzada Romana

La ruta comenzaba con una brutal ascensión por la calzada romana, para después hacer una bajada prolongada de poca pendiente. En la cima aún quedaban restos de nieve entre los árboles que la poblaban.
En la cima aún quedaba nieve!!

Aquí dos integrantes de este blog, escondidos entre la maleza:
Kebiin & Gorker

Una ruta muy bonita, comparada sobre todo con la yerma estepa de la primera ruta. Os dejo unas foticos que tomamos. En este caso veréis que no aparece AfuRa, pero si Kebiin y yo mismo.