Antes de nada hay que recordar (creo que ya lo comento AfuRa) que tanto él, como Gorker como yo curramos en la misma empresa, por lo que tuvimos que pedirle las vacaciones al mismo jefe. Dicho jefe es uno de los jefazos de la empresa aka la-empresa-es-mía-y-hago-con-ella-lo-que-me-sale-del-haba.

Una vez contado esto prosigamos. Hace un par de semanas nuestro jefe se sumó a nosotros 3, y a otros dos compañeros que ahora mismo no vienen al caso, para ir a comer. Durante la comida salió el tema de la visita a China:

Jefe: Así que os vais los 3 a China …. juntos.

Kebiin: Ya ves tu.

Jefe: Pero eso la empresa no debería permitiroslo.

Gorker: Ya ya, pero no se lo digas al jefe, no vaya a ser que ahora nos joda el viaje xD.

Jefe: Pero imaginaros que el avión se estrella .. ¿Que ocurriría con la empresa?

AfuRa: Hombre, sinceramente, a mi la empresa me parece cojonuda eh!, pero si le pasa algo al avión la empresa me la pela.

Plane fail

